lo

» PERSONAJES QUE TRASCIENDEN Íconos

Para seguir

FB @hotelcasamateo

Tel 441 296 44 72

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Amor por Querétaro

Platicamos con el director de Casa Mateo Hotel Boutique, quien nos compartió parte de su trayectoria y próximos proyectos

Miguel Ángel González Galván es ingeniero civil, egresado de la UAQ, profesión que ejerció unos años a la par de dedicarse al comercio; pero después de la construcción de Casa Mateo como parte de un proyecto familiar, comenzó su trayectoria como empresario hotelero “al comenzar operaciones se decidió que yo lo dirigiera, y así fue mi inicio en el sector hotelero, con la grata sorpresa que descubrí mi pasión”

¿Cuál fue tu experiencia como presidente de la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro?

El representar a un grupo siempre es un gran compromiso; la mayor experiencia fue trabajar y representar con honestidad a un sector pujante y tan importante en la actualidad.

¿Cuál crees que haya sido tu mayor logro y aprendizaje dentro de la Asociación?
Tuve varios con ayuda de mucha gente, uno de ellos fue obtener el reconocimiento de las autoridades y que nos permitieran trabajaren equipo. Pero el mayor es de nitivamente la apertura y crecimiento con hoteles de todo el estado, tomé la asociación con ocho y en laactualidad somos diecinueve, y con una gran oportunidad de seguir creciendo.

¿Cuál es el concepto de Casa Mateo y qué es lo que lo hace toda una experiencia para los huéspedes?

Casa Mateo es para empezar una joya arquitectónica, una casona de 1758 remodelada recientemente, con una vista privilegiada de la Peña, eso hace más fácil nuestra labor para tratar de agradar al huésped. Nuestra misión es complementar con calidad y calidez de servicio para que su estancia sea una estadía inolvidable.

¿En qué proyectos has colaborado para promover el turismo en Querétaro?
Desde hace 10 años que aperturamos Casa Mateo todos los días me dedico a promover el turismo para Querétaro y para Bernal. Así lo hice como presidente de Hoteles Boutique de Querétaro por 4 años, presidente de empresarios turísticos de Bernal, miembro de la Escuela del Vino Artesanal y muchas otras más.

¿Qué viene para ti y para Casa Mateo en el 2020?
Mucho trabajo, no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir apoyando a que Bernal mantenga la posición que con mucho esfuerzo de los empresarios y autoridades hemos logrado. «

“Descubrí mi pasión y la disfruto cada instante”


%d bloggers like this: