lo

» COCINA CONTEMPORÁNEA JAPONESA Gastronomía

Japón en Querétaro

FURI RESTAURANTE
Disfruta de los ingredientes, técnica, utensilios y tradición de la auténtica gastronomía japonesa, en un lugar diseñado por los reconocidos chefs Rodrigo Villanueva Morales y Yusuke Kogure

Nuestra visita a Furi fue toda una experiencia, además de conocer la variada oferta de platillos que va desde los icónicos rollos de sushi, hasta deliciosas brochetas preparadas en la parrilla de Robatayaki; disfrutamos del mejor ambiente y amenidades que ningún otro lugar en la ciudad ofrece.

Ver al chef preparar diferentes especialidades en la plancha de Teppanyaki es todo un espectáculo, pero si buscas un espacio para compartir con amigos una cena con lo mejor de la mixología, la opción ideal es la zona lounge.

En la segunda planta del restaurante, la parrilla de Robatayaki te permite estar en contacto directo con el proceso de preparación y tener acceso al área infantil con juegos y diferentes actividades, guiadas y monitoreadas por niñeras, además cuentan con salas para cenas y reuniones de negocios.

La gran sorpresa, y sin duda nuestro lugar favorito, fueron los simuladores de golf, ubicados en un espacio privado perfecto para expertos y principiantes en este deporte de precisión, en el que podrás disfrutar de tus platillos, mientras practicas tus mejores golpes.

¡Atrévete a explorar la gastronomía japonesa como nunca antes lo habías hecho! «

“Los simuladores de golf cuentan con la más alta tecnología y ofrecen a los jugadores una experiencia completamente real”

A detalle
OFERTA CULINARIA
COCINA TRADICIONAL JAPONESA SUSHI
TEPPANYAKI
ROBATAYAKI
CONTACTO

Blvd. Bernardo Quintana # 26, Calesa

www.furi-tiago.com/furi/
Tel. 442 825 06 98


%d bloggers like this: