lo

Kat Rivera Íconos

Cantante, comunicóloga y reportera deportiva

Kat Rivera Córdoba, queretana de 22 años, ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como Aerolineas TAR, Tiendas Asturiano, Rappi, Sephora, algunas marcas de ropa, y restaurantes. Trabajó en una radiodifusora nacional dando noticias semanales del equipo de Gallos Blancos de Querétaro y actualmente sigue colaborando con varias marcas tanto locales como nacionales, realizando transmisiones en vivo a través de  Reporte Querétaro y en un programa deportivo que organiza con unos compañeros de la universidad.

3 palabras que te describan:

La primer palabra que me podría describir sería la perseverancia, porque siempre que me propongo metas es súper difícil que me de por vencida. Después, positivismo, porque a pesar de cualquier circunstancia y adversidad que se interponga en mi camino trató de siempre verle el lado bueno. Y por último, soy una persona muy abierta, ya que mi mamá me enseñó que cada cabeza es un mundo y que no todos pensamos de la misma manera.

¿Por qué estudias la carrera comunicación?

Es una carrera increíble, amplia y versátil; claramente la comunicación está en cualquier rincón del mundo y ha existido desde siempre. Los humanos somos seres comunicativos por naturaleza y la carrera nos ayuda a saber como comunicar el mensaje que queremos expresar. Decidí esta carrera porque tengo las aptitudes de ser una persona social, abierta, comunicativa, me gusta escribir y hablo demasiado. El hecho de llevar de la mano mi carrera y mi trabajo en redes sociales me ha ayudado mucho para saber como comunicar algo que quiero expresar y así poder llegar a más personas.

Quiero ser una reportera y conductora de deportes en algún medio nacional y más a futuro, internacional.

Tips para redes sociales:

– Originalidad: que el feed llame mucho la atención, que haya cierta armonía en las fotografías, es por eso que a mi me gusta mucho organizar las fotos que voy a subir, claro que algunas también son improvisadas, pero normalmente me gusta organizar mi feed y que las fotos sean originales y que muestren mi esencia.

– Honestidad: muchas personas piensan que la vida de los bloggers e influencers es “perfecta” por lo que ven a través de la pantalla, por eso es muy importante que seamos transparentes y sinceros con nuestros seguidores.  A mi me gusta hablarles con la verdad y nunca voy a recomendar algo que no haya probado ya sea de algún servicio o producto, me gusta probarlos antes para poder ver si es recomendable o no. Es muy importante que mostremos quienes somos realmente.

– Continuidad: claro que un crecimiento orgánico en redes sociales toma tiempo, pero se puede dar con mucha dedicación y paciencia. El chiste aquí es siempre estar activo, subir fotos e instastories y tratar de crear un vínculo con tus seguidores.

Tu hobbie favorito

La verdad tengo muchísimos. Me encanta jugar tennis, tocar la batería, el piano, cantar, viajar, ir a conciertos, escuchar música, ver partidos de soccer, pasar tiempo con mi familia y mis amigos… la verdad no podría escoger uno solo.

Lo mejor de Querétaro es…

sin duda alguna los atardeceres, siempre son únicos y no hay alguno que no me sorprenda.

Un consejo para los millennials

Que no te importe lo que los demás digan de ti. Habrá mucha gente que coincida con tu carácter, personalidad, ideas, sueños, metas, y muchas que no, pero mientras tu sepas quién eres y tengas en claro lo que quieres, que los demás sigan hablando. La gente siempre hablará hagas lo que hagas, no venimos al mundo a satisfacer a los demás, simplemente sé feliz y haz lo que te hace feliz, te llena de luz y te hacer brillar. Aparte, aprovecha que hablen de ti, es publicidad gratis.

¿Fan de City?

¡Suuuuuper fan!

 


A %d blogueros les gusta esto: