lo

» ¡JUNTOS TRANSFORMANDO VIDAS! Acciones

CONTACTO
01 800 PADRINO (723 7466) | manoamiga.mx
FB @ColegiosManoAmiga

FB @ColegioManoAmigaQuerétaro

INSTITUCIÓN SOCIAL EDUCATIVA

MANO AMIGA
Esta red de colegios a nivel nacional busca romper el círculo de la pobreza a través de una formación integral

En Mano Amiga, niños y jóvenes con menos oportunidades reciben las herramientas necesarias para desarrollarse y convertirse en personas exitosas; el objetivo de la institución es lograr una transformación positiva de la sociedad, con el apoyo de un número importante de bienhechores, empresas y padrinos de becas.

La institución cuenta con veinte colegios en todo el país y más de 54 años de experiencia, en los que ha beneficiado a más de diez mil familias; en Querétaro abrió sus puertas en 2005 para ofrecer una educación de alto nivel a los niños y jóvenes de las áreas marginadas de la ciudad.

En estos 15 años de trabajo han pasado de 194 alumnos en su primer ciclo escolar a 514 en el actual, con seis grupos en preescolar y doce en primaria.

Además de los estudiantes, el Colegio Mano Amiga Querétaro beneficia a 420 familias y más de 1,300 personas de la comunidad, queparticipan en los diversos programas.

El modelo educativo incluye una educación escolar integral completa de preescolar a preparatoria, en la que además de la parte intelectual se trabaja lo espiritual, lo social y los valores; con cuotas accesibles y la participación activa de la familia.

Si quieres ser parte de este cambio social e impulsar la educación de los niños queretanos puedes unirte como padrino con aportaciones económicas o en especie, también colaborar con tu experiencia y conocimiento o formar parte de las actividades de voluntariado y vinculación.

Más información en Av. Cerro del Sombrerete 1100, Col. Desarrollo San Pablo, o al correo anrodriguez@manoamiga.edu.mx «

VALORES
Caridad y transparencia Humildad y servicio Honestidad y congruencia


%d bloggers like this: