lo

« ORGULLO NACIONAL Top

Conoce los vinos de nuestro país que están entre los mejores del mundo, la mayoría de Baja California, pero también destacan algunos de Guanajuato, Coahuila, Chihuahua y por supuesto Querétaro

VID MEXICANA
En el prestigiado Concurso Mundial de Bruselas 2019, México se colocó por primera vez en la historia dentro del top 10 de países con el mayor número de etiquetas pre- miadas al obtener dos medallas de Gran Oro, 12 de oro y 25 de plata

1 Caipirinha 2016 Vinos El Cielo

Valle de Guadalupe, Baja California
Fue seleccionado como el ‘Vino Tinto Revelación Mundial’, entre más de 5,000 etiquetas.

Es un vino personalizado hecho con un ensamble de Cabernet Sauvignon, Syrah, Nebbiolo y Malbec con una estancia de 24 meses en barricas nuevas francesas.
www.vinoselcielo.com «

2 Roganto Malbec 2014 Bodegas Roganto

Valle de Santo Tomás, Baja California
Obtuvo la Gran Medalla de Oro, es un vino sedoso con tonos especiados-afrutados resultado de su crianza en barrica de roble francés y americano por 24 meses. Se recomienda con carnes rojas, lechón, pastas trufadas y quesos de añejamiento medio.
www.roganto.com «

3 Atempo Rosé 2018 Bodegas De Cote

Ezequiel Montes,Querétaro
Uno de los vinos queretanos reconocidos durante el concurso 2019 con la medalla de oro.

Fresco y sedoso, buen volumen en boca, untuoso, acidez natural equilibrada que permanece, aroma a frutos rojos como fresa, frambuesa, sandía y rosas.
www.decote.mx «

4 Malbec Reserva 2017 Viñedos San Miguel

San Miguel de Allende, Guanajuato
Vino tinto elaborado con uva Malbec, intenso y persistente con notas de frutos rojos maduros. Armoniza bien con carnes magras, asados, quesos jóvenes y añejos, pasta, picaña y roast beef. También fue reconocido con la medalla de oro.
www.vinedosanmiguel.com.mx «


A %d blogueros les gusta esto: