Con Gusto

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

El modelo y entrenador físico brasileño inició su carrera como triatleta en 2012; ha participado en cinco Ironman y en 2016 obtuvo el segundo lugar general en el Ultraman de Zacatecas. También es conductor de Ponte Fit y socio de Beatness

GARY CHAPMAN

Los cinco lenguajes del amor

Este libro ha vendido más de ocho millones de copias en inglés y ha sido traducido a otros 49 idiomasGary Chapman plantea que cada persona tiene una forma especial de recibir o apreciar el amor y muestra una alternativa a las diversas situaciones que se presentan entre las parejas.

Cada capítulo del libro contiene verdades que abren nuevos caminos para llevar una relación matrimonial o incluso salvar una relación de pareja que esté pasando por una crisis. «

A detalle
El escritor estadounidense ha publicado más de 40 libros, es un experto en relaciones humanas, doctor en teología y pastor asociado en calvary Baptist church.

ENtRENAMIENTO

Mantente en forma

Una de las mejores formas de quemar calorías es el ‘Beatness Hit’ un entrenamiento personalizado que fusiona música, luz y ejercicio. El triatlón también es una buena opción para los amantes del deporte, pero exige mucha disciplina y constancia. «

AliMENtACióN

Régimen cero azúcar

Come balanceadamente y trata de no incluir en tu dieta las harinas blancas, las grasas, los azúcares y el alcohol

Cambia tu alimentación para mejorar tu rendimiento, reducir factores de riesgo para ciertas enfermedades y mantenerte saludable. Un buen comienzo es tratando de evitar los azúcares naturales y artificiales, además de los carbohidratos simples como la harina, la pasta y el arroz blanco. Una dieta balanceada no significa privarte de todo lo que te gusta, solo de buscar opciones para comer rico y nutritivo. «