Barrio Quintana

58

Cocina de Calle

Barrio Quintana es un proyecto comunitario basado en nuestra gastronomía callejera, tragos desenfadados y música con estilo. Surge en noviembre del 2019, unos meses antes del inicio de la pandemia.

Este increíble lugar surge por un grupo de amigos que buscaban un lugar para reunirse, platicar y pasarla bien. El concepto ya existía, pero querían darle una identidad propia y diferente a los demás food parks, empezando por la música, que pasa desde ritmos caribeños por la comida hasta beats que te hacen bailar por la noche.

De igual forma, en Barrio Quintana a la comida le dan un toque menos pretencioso, con calidad y buenos precios. Respecto a las bebidas, cuentan con un pulque buenísimo traído desde Colón, y sus bebidas elaboradas al momento por su bartender.

Es un lugar apto para cualquier edad y ocasión, donde podrás disfrutar de un buen ambiente, un trato digno del personal, música y sobre todo de una comida para todos los gustos, desde tacos estilo Tijuana, diferentes tipos de arroces, mariscos, pollo frito, hamburguesas y postres. En la parte de bebidas podrás disfrutar desde pulques, mezcalitas, cantaritos, tisanas con gin, bebidas sin alcohol, y más…

“NO OLVIDES TRAER A TU MASCOTA, YA QUE SOMOS PET FRIENDLY”.

Los miércoles por la noche podrás asistir a sus clases de kizomba y terminando siguen con más baile, cumbia, bachata, salsa y ritmos tropicales hasta las 12 am.

Los jueves son los días de promociones, en este día hay un ambiente totalmente diferente, con mezclas entre reggaetón, cumbia y ritmos que te harán bailar toda la noche.

Los fines de semana siempre hay diferentes Dj’́s, funk, disco y house son algunos de los géneros de música que te harán disfrutar de tu noche.

“LA EXPERIENCIA CAMBIARÁ DEPENDIENDO DEL DÍA QUE ASISTAN”.

Contacto:

Mail. [email protected]
Tel. 442 239 4405
Blvd. Bernardo Quintana 103, Villas del Parque, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.