Team City

11

Ana Cecy Salazar

Soy Ana Cecilia Salazar, una apasionada de la moda y el diseño con 35 años de edad, originaria de la hermosa ciudad de Tampico, Tamaulipas. Me gradué en el Cedim con la Licenciatura en Diseño y Negocios de la Moda. Mi camino profesional me ha llevado a especializarme como maquillista profesional, con enfoque en novias y efectos especiales, permitiéndome explorar mi amor por el arte en el rostro. En la actualidad, ocupo el puesto de Creación de Contenido y Ventas en City, donde fusiono mi conocimiento en diseño con mi gusto por las tendencias en el amplio espectro del entretenimiento, la moda y el estilo de vida. ¡Cada día es una nueva oportunidad para mezclar mi pasión con mi profesión y crear algo único!

Yo soy madre de 2 preciosas niñas y prontamente de un niño que viene en camino. Creo que siempre podemos seguir aprendiendo, superándonos y convirtiéndonos en la mejor versión de uno mismo. Siempre en constante movimiento, porque vamos creciendo, vamos
transformándonos y vamos tomando lo que nos da la vida para convertirnos en la mejor versión de uno mismo.

Lo que más me apasiona es platicar con la gente, observar el mundo que me rodea, innovar y crear. En mi rol como maquillista, el poder darle a las mujeres la confianza para ser su mejor versión, transformando la belleza interna en una expresión externa, es lo que más me gusta. Mi lema es claro: TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO, LO REFLEJAMOS. Algo que me define es mi seguridad para expresar mis pensamientos con respeto, perseverando para alcanzar mis sueños a pesar de los inevitables miedos. En cuanto a Querétaro, mi lugar favorito es el centro, donde cada rincón cuenta una historia que hace de esta ciudad un lugar verdaderamente único.