lo

» ¡NUEVA ACTITUD! Top

Comenzamos el año con el propósito de un 2019 mucho más activo y con un estilo de vida saludable
BE HEALTHY
Conoce algunas de las tendencias en bienestar que te ayudarán a cumplir tu meta de verte y sentirte mejor. Recuerda que más allá de bajar de peso y las interminables dietas, debemos enfocarnos a cuidar nuestra salud física, emocional y espiritual

SUPERFOODS Conocidos por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales, son base de una alimentación saludable. Semillas de lino, girasol, calabaza y chia; y frutos como el acai, arándanos, cerezas y aguacates se han convertido en la principal fuente de fibra, proteínas, calcio, omega 3 y grasas naturales de muchas dietas. «

YOGA WHEEL Este accesorio fabricado en un material plástico flexible se adapta perfecto a la curvatura de la espalda, por lo que facilita realizar algunas de las posturas que implican una extensión lumbar como la postura del pez o puede ayudar a crear una mayor dificultad en otras. Mejora tu experiencia en el yoga y apoya la flexibilidad y el equilibrio. «

MOON MILK La leche caliente con infusión de hierbas o especias es un remedio ancestral de la medicina hindú. Ofrecen innumerables beneficios para el sistema inmunológico además de reducir el estrés y combatir el insomnio. Canela, nuez moscada, cúrcuma, jengibre y cacao son algunos de los sabores más populares para preparar estas bebidas relajantes. «

MINDFULNESS Es una filosofía de vida que nos permite volver a conectarnos con nosotros mismos. El cambio de actitud nos ayuda a impulsar nuestras fortalezas personales. Entre los beneficios destaca una mejor concentración, reducción de automatismos, control de pensamiento, emociones y conductas, regulación de la presión arterial y potenciación del sistema inmunitario.«


%d bloggers like this: