lo

» TURISMO WELLNESS Qué hacer

LOS MEJORES SPAS

Checa esta pequeña lista de destinos para el descanso y comienza a organizar tu primer viaje del año
¡RELÁJATE!
Escápate unos días a uno de estos exclusivos spas donde podrás fortalecer tu cuerpo y tu mente para empezar el 2019 lleno de energía ¡Date un respiro y recarga pilas mientras te dejas consentir!

NIZUC SPA BY ESPA

Es un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza en el hermoso Caribe mexicano. Ofrece exclusivos tratamientos que combinan avanzadas técnicas europeas con rituales ancestrales mayas. Este año fue reconocido como uno de los spas que ofrecen instalaciones excepcionales y un sobresaliente nivel de servicio en los 2018 Spa Awards. «

ONE&ONLY PALMILLA SPA

Ubicado en Los Cabos, ha sido nombrado en varias ocasiones por el Condé Nast Traveller como el spa número uno de México. Cuenta con 13 villas privadas para tratamientos, albercas caliente y fría, cuartos de vapor, sauna y áreas de yoga. Los servicios se acoplan a las necesidades de cada persona por lo que la estancia puede prolongarse por días. «

APUANE SPA

El exclusivo hotel Four Seasons de Punta Mita ofrece este espacio de relajación con una amplia gama de servicios como masajes con técnicas sanadoras tradicionales mexicanas, rituales para el cuidado de la piel y hasta clases de acondicionamiento físico. Todas las opciones que ofrecen se enfocan en reconectar a los clientes con la naturaleza a través de diferentes tipos de tratamientos. «


%d bloggers like this: