lo

» LAS MEJORES RECOMENDACIONES Con gusto

Fernanda Martín Méndez

Apasionada de la locución, siempre contagia su buen sentido del humor y su actitud de aprender cada día algo nuevo, escúchala de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde a través de Radar 107.5 FM @fernandamarti-n oficial

Peter Chelsom

Héctor y el secreto de la felicidad

Esta comedia dramática se estrenó en 2014 y está basada en un libro del mismo nombre escrito por François Lelord
Héctor es un excéntrico psiquiatra frustrado porque ve que sus pacientes no mejoran y son infelices. Además de que se siente un poco identificado con ellos, tiene una vida cómoda pero vacía, como a veces nos pasa a todos. Un día, se arma de valor y decide cambiarlo todo. A lo largo de la película lo acompañamos en un viaje por el mundo, y descubriendo en su pequeña libreta, a través de sus aventuras el secreto de la felicidad. «

A detalle
El filme es protagonizado por un importante electo conformado por Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Stellan Skarsgard, Jean Reno y Christopher Plummer.

Diego Torres

Álbum Buena Vida

Hecho bajo la dirección de Rafael Arcaute y Julio Reyes Copello, es el octavo disco de estudio del cantante
Es un disco especial que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene y cómo podemos disfrutar y enfrentar todo lo que vaya surgiendo en nuestro camino.

El sencillo de ‘La vida es un vals’ es una de mis favoritas, que define a la perfección la actitud con la que deberíamos inclinarnos todos hacia la vida, disfrutando el baile, dispuestos a aprender nuevos pasos, aceptar que a veces hay que cambiar de pareja de baile y estar listos para cuando termine nuestra canción. «

Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento

Siempre he pensado que nosotros no elegimos a los libros, son ellos los que nos buscan, y justamente así es como comienza la historia de Daniel Sempere, un joven que vive en Barcelona en 1945. Su padre lo lleva a conocer un misterioso lugar oculto en el corazón de la vieja ciudad; El Cementerio de Los Libros Olvidados. Allí lo encuentra Julián Carax, un escritor que a través de su libro comienza a narrarle su historia al chico, y entre un laberinto de intrigas y secretos, le cambia la vida para siempre. «

  


%d bloggers like this: