lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Arte dulce

Honey Dots!
Esta exitosa empresa dedicada especialmente a la repostería, fue creada hace tres años por Alejandra Solano y Danya Ayala

El concepto de Honey Dots! comenzó como un ambicioso proyecto lleno de ideas y mucho entusiasmo por hacer de la alta repostería un servicio artístico único.
Alejandra Solano y Danya Ayala, creadoras de la marca, formaron parte del equipo de trabajo de la reconocida chef Paulina Abascal en la ciudad de México, esta experiencia fue lo que las impulsó a dar ese gran salto y hacer realidad el sueño de formar su propio negocio; reconocido por su calidad y variedad de productos.

Honey Dots! ofrece desde un pastel o cupcakes con diseños especiales, hasta el montaje de una gran mesa de postres; el trato es completamente personalizado y se cuida cada detalle de acuerdo a la idea de los clientes y a la temática del evento.

Entre los servicios que Ale y Danya ofrecen están las mesas de dulces y enchilados, mesa de munchies, mesas combinadas (postres, dulces y enchilados), mesa de quesos y/o carnes frías. «
CONTACTO

FB @HoneyDots

INS @_honeydots

Tels: (442) 471 39 06 & (442) 471 01 42

SERVICIOS
+ Pasteles de todo tipo

+ Mesas de postres
+ Mesas de dulces
+ Mesas de enchilados

+ Chocolatería
+ Cupcakes


%d bloggers like this: