lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

DAY SPA

Rejuveras

Este espacio lleno de paz y armonía es perfecto para revitalizar y rejuvenecer tu mente y cuerpo

José y Dulce María Mora están a cargo del proyecto Rejuveras, un innovador spa que abrió sus puertas en Querétaro hace un año, con el objetivo de ser un aliado para la salud de sus clientes a través de su gama de servicios.
Todos los masajes se hacen con productos aloevida con sábila 100% orgánica y son ideales para combatir el estrés, activar la circulación y mantener un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu; cuentan con más de diez diferentes opciones, entre las que destacan la experiencia reiki, la experiencia descontracturante, el masaje reductivo y el masaje en pareja.

Para el servicio de faciales, Rejuveras ofrece una limpieza e hidratación personalizada con productos dermocosméticos de la exclusiva línea francesa Biologique Recherche; desintoxica e hidrata tu piel y disminuye los signos de cansancio; durante la primeravisita se realiza una diagnóstico silógico, táctil y visual de la piel, sin costo.

Además de las cómodas instalaciones, espectacular vista y un servicio de primera, podrás encontrar paquetes a tu medida y para eventos especiales, además de adquirir los mejores productos para continuar con tu rutina de cuidados en casa.

¡How to spa with Rejuveras! «

HAZ TU CITA
whats 4422455286
FB & Instagram @rejuveras Plaza 99

Avenida El Campanario #99 local D5 El Campanario 76146
ALGUNOS SERVICIOS
+ Masaje personalizado

+ Masaje relajante
+ Piedras calientes
+ Facial OXIGENANTE
+ Facial hidratante intensivo

Distribuidores certificados Biologique Recherche


%d bloggers like this: