lo

MOSH Yo sí creo

Personalizando tu idea

 

MOSH nace con la intención de crear artículos personalizados para eventos y ocasiones especiales, desde fiestas infantiles, despedidas de solter@s, bodas, hasta eventos corporativos y familiares. La idea nace de la familia de Fernanda Chávez, Lic. en Mercadotecnia y Comunicación, y al seguir con el proyecto, ella entendió que el hacer realidad la idea que se tiene en mente y no desanimarte hasta cumplirlo es lo que hizo que MOSH llegue al nivel en el que se encuentra. El conocer a sus clientes y entender qué es lo que buscan es la oportunidad perfecta de demostrar que esta marca es lo que uno necesita.

 

Compromiso, creatividad y entrega es lo que define a MOSH, además de que les satisface entregar un producto de calidad y que al cliente le guste y los recomiende. Para ellos la publicidad de boca en boca es lo más importante. MOSH ha trabajado con todo tipo de clientes, desde novias que buscan kits para su despedida de soltera y props para su boda, mamás que están organizando algún viaje familiar y quieren playeras personalizadas o etiquetas para la mesa de dulces del cumpleaños de su hij@ y con marcas y empresas que necesitan papelería corporativa, playeras empresariales, regalos para sus colaboradores y clientes, etc.

 

Gracias a la respuesta que han tenido, día a día van creciendo y quieren seguir formando relaciones duraderas tanto con sus clientes como con sus proveedores. Buscan lograr el posicionamiento de la marca no sólo en Querétaro, si no a nivel nacional y abrir dos nuevas categorías que están en planes para así lograr que con MOSH tenga todo lo que buscas para tu evento.

 

Redes sociales

Instagram: @moshmex

Facebook: @moshimpresioneventos

 

“Con MOSH queremos siempre plasmar la idea y toque de cada cliente en los productos que pidan. Queremos hacer de cada evento algo único y que siempre recuerden esa ocasión especial, dejándonos ser parte de ella.”


A %d blogueros les gusta esto: