lo

LILIAN ÁLVAREZ STUDIO Yo sí creo

Conoce el increíble trabajo de esta talentosa make up artist especialista en maquillaje social y de novia

Hace ya unos años Lilian Álvarez comenzó a ofrecer el servicio de maquillaje a domicilio, pero después de muchas recomendaciones de sus clientas y el consejo de muchas de ellas, quienes esperaban que pronto abriera un lugar donde atenderlas, la joven emprendedora decidido dar el salto y abrir por fin su propio estudio de maquillaje.

Lilian Álvarez Studio busca ser diferente y hacerte vivir una experiencia placentera e inolvidable, además se enfoca en consentir a las mujeres y destacar su belleza natural.
Para asegurarse de brindar el mejor servicio y estar siempre a la vanguardia, Lilian se ha preparado con los mejores maquillistas a nivel nacional, como Efrain Tirado, Victor Guadarrama, Cristina Cuellar y Manuel de Dios, entre otros.

Su marca favorita de maquillaje es Dior para el cuidado de la piel y los intrépidos colores de sombras como Jeffree Star, pero le da especial importancia al ‘skin care’ para que cada maquillaje resalte una piel sana y radiante.

El estudio ofrece una gran variedad de servicios que buscan facilitar la rutina de belleza de todas nosotras, además Lilian disfruta mucho compartir tips por medio de videotutoriales que puedes ver en sus redes sociales cada semana. ¡Síguela!

CONTACTO
Plaza Álamos Local #3

@lilianmakeupstudio

Maquillaje Querétaro @lilianmakeupstudio


A %d blogueros les gusta esto: