Conoce SCAPE, spa en la comodidad de tu hogar

Conoce Scape

17
scape masaje
scape spa en tu hogar

La jornada del día a día puede ser muy abrumadora y regalarnos un espacio diario o semanal para darnos un respiro es una de las cosas más gratificantes. Los masajes y faciales siempre serán una gran experiencia de bienestar y felicidad.

Scape es la app de masajes más popular en México, bajo un concepto SPA que ofrece una gran innovación y excelencia al ser el primero enfocado a masajes por medio de una aplicación. Helle Jepson, CEO y fundadora de este increíble proyecto, crea Scape en colaboración con un amigo; ambos buscan entregar una experiencia diferente y única a sus clientes que desean visitar un spa, pero debido al ritmo de vida de la Ciudad de México, tienen distintos problemas en torno a la movilidad y al tiempo libre, queriendo además dedicar el tiempo necesario a la familia y trabajo. Así fue como comienza la idea de brindar un espacio donde puedan vivir una experiencia de spa en la comodidad de su hogar.

Cada terapeuta de Scape cuenta con un protocolo muy estricto una vez que son parte de nuestra red. Al incorporarse al equipo, todos los terapeutas pasan por una capacitación interna, la cual incluye módulos de higiene y seguridad. Todos los terapeutas cuentan con gel antibacterial que usan antes y después de cada masaje, además de usar cubrebocas desechables en cada servicio. Nuestras sábanas son de un solo uso y se les da doble lavado. También se le pide a nuestros clientes que, si se sienten mal, cancelen el servicio, haremos la devolución completa del mismo así haya sido cancelado con poco tiempo de antelación. 

¿Cómo funciona esta app? Los usuarios seleccionan un masaje o tratamiento facial, indican la dirección dónde quieren recibir el servicio, y en un máximo de tres horas un terapeuta calificado llega al domicilio, ofreciendo una atención integral.

Scape está disponible es más de 20 ciudades alrededor de México; y sus masajes pueden ser un gran detalle para regalar, sus certificados son personalizados y muy sencillos de solicitar, pues solo será necesario especificar el nombre, dirección, servicio, formato del certificado (impreso o digital), y agregar un pequeño mensaje dirigido a esa persona especial. 

“La salud y seguridad de nuestros clientes y terapeutas es lo más importante”. 

A todos los lectores de City, los invitamos a vivir la experiencia de Scape. Date la oportunidad de desconectarte del entorno diario encontrando un momento de confort mediante la relajación, recuperación y descanso. 

Contacto: 

[email protected]

ig: @scapemx