Para cualquier ocasión

Transmitir confianza, dar lo mejor de uno, no ahogarse en un vaso de agua, proactivo y resolver de manera eficaz los problemas es lo que define a un emprendedor. María Noriega, de 26 años, estudió Diseño Gráfico y Diseño Industrial en la universidad Anáhuac Querétaro. En marzo 2016, mientras estudiaba su carrera, hizo un letrero para pastel de “Happy Birthday” por su cumpleaños y lo puso a prueba con sus compañeros. Siguió haciendo modelos a prueba y error hasta llegar al modelo perfecto y así nace su empresa Deco Cake, de cake toppers, adornos para pastel hechos de madera personalizados y de catálogo.

 

María, perfeccionista, creativa y capaz, empezó tocando puertas en pastelerías, armando sus redes sociales y poco a poco dándose a conocer y ganando la confianza de sus compradores. La ventaja competitiva más fuerte fue que la inversión era mínima para su empresa ya que ella hacía el 100% del trabajo. El proceso fue lento porque María seguía estudiando y el aprender a dividir sus tiempos fue básico para sacar la escuela y su empresa adelante.

 

Hoy en día, Deco Cakedistribuye modelos de catálogo y personalizados a las mejores pastelerías de todo Querétaro, como Silvana Zanella, Pizca de Azucar, Giandora, Alegratto, Honey Dots, Marita e Imperio Panqué y esporádicamente distribuye en otros estados de la República. Sus productos son de alta calidad ya que siempre busca lo mejor en material, pintura y lo que se necesite ya que prefiere dar 100% en sus productos aunque se eleve el costo.

 

Teléfono:

4423229086

Redes sociales:

IG. DecoCake.qro

FB. Deco Cake Qro