lo

» VIDA EN PLENITUD Salud

reginapk87@gmail.com

442 750 80 10

Instagram @reginapk

FB ReginaPereaKuri

REGINA PEREA KURI

BAILARINA Y MAESTRA DE YOGA

YOGA

Una forma de vivir

Son muchos los beneficios a nivel físico, emocional y mental que obtendrás al practicar esta disciplina ¡conócelos! Y atrévete a cambiar tu vida

Despertemos y ¡tomemos consciencia de la responsabilidad que está en nuestras manos!

Con pequeños cambios en nuestra vida diaria podemos contribuir al futuro de nuestra tierra. Pero siempre tenemos que empezar por nosotros, por nuestra salud y así tomar conciencia y despertar, darnos cuenta que tenemos que movernos, no podemos dejarlo en manos de alguien más.

Yo soy Regina Perea Kuri, mamá de dos niños, bailarina de danza contemporánea, maestra de yoga y amante de correr en trail por lugares donde conecte con la naturaleza.

En esta edición quiero hablarles de yoga, de lo que en mi experiencia personal y en base a mi práctica puedo compartir. Para muchos denosotros es una losofía de vida, una práctica diaria que no se queda en el tapete y que in uye en cada decisión que tomamos en nuestrodía y en nuestra vida; es básicamente una forma de vivir. Por eso tal vez decidir incluir yoga en tu vida resulta un cambio poco práctico y extremo, pero en realidad es una gran herramienta. Yoga como ciencia milenaria, abarca meditación, pranayama, nutrición consciente (no solo lo que comes, también la música que escuchas, olores, consciencia en todo lo que nuestros sentidos perciben todo el día porque eso incluye totalmente en cómo nos sentimos) práctica de asanas (posturas) y muchas cosas más… Por eso hablo de yoga en este momento como una práctica que a todos nos puede ayudar, y la ventaja es que hoy en día ya hay muchos centros o clubs que imparten clases.Además de los numerosos beneficios físicos y emocionales, aprenderás a respirar conscientemente; la respiración controla el cómo estamos, nuestras emociones, reacciones, nos activa, nos relaja, nos ayuda a concentrarnos… Si aprendemos a controlar nuestra respiración, tenemos control de nuestra vida, del momento presente. Esta práctica te ayuda a tomar consciencia, empezando por ti y resuena en todas las personas a tu alrededor y por lo tanto en donde habitas; tu planeta tierra.

¡Date la oportunidad de conocer esta filosofía de vida! «

A detalle
BENEFICIOS
Mejora la respiración
Refuerza el sistema inmunológicoAumenta la exibilidad
Fortalece músculos y huesos Equilibra el sistema nervioso

Actualmente Regina da clases en Casa Tibet, La Loma, a grupos de alto rendimiento, empresas y particulares ¡búscala!


%d bloggers like this: