lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

WELLNESS GYM

Beatness
Gracias a su concepto innovador y único, la marca ya cuenta con seis sucursales en diferentes ciudades del país y tiene en puerta dos aperturas más

El proyecto Beatness arrancó hace dos años de la idea de fusionar la mejor música de grandes DJs, con el mejor entrenamiento de intervalos de alta intensidad, guiados por coaches certificados.
Gracias a su original concepto, el centro fitness logró posicionarse rápidamente en el mercado como la opción favorita entre la gente que le gusta el ejercicio y la buena música, de hecho ha sido reconocido por dos años consecutivos como el mejor estudio boutique del país.

La combinación de música hecha especialmente por DJ’S mexicanos es perfecta para la rutina de 50 minutos en la que se trabaja cardio y fuerza. Durante las clases los participantes se separan en dos grupos y alternan entre corredoras de tres niveles diferentes de acuerdo a la inclinación, resistencia y rapidez; y rutina de piso con ejercicios funcionales con ligas, pesas, barras y bancos.

No importa si eres principiante o avanzado, la clase se adecua a tus necesidades, y con cada entrenamiento trabajarás una parte diferente del cuerpo cada día, para que tengas resultados integrales.
Beatness cuenta con diferentes opciones de paquetes para gente que entrena diario o solo un par de veces al mes. «

CONTACTO

FB Inst @beatnessMX
Web www.beatness.mx

TRABAJA CADA PARTE DE TU CUERPO

Upper Body Legs & Booty TRX
Abs Fullbody


%d bloggers like this: