lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Nacional

Decoración

CROMO cerámica

Esta marca fundada en 2017 fue creada por la diseñadora queretana CeciliaRomo

CROMO es un estudio de cerámica decorativa y utilitaria 100% artesanal en el que diseñan y fabrican piezas únicas, cada una cortada, pulida y esmaltada cuidadosamente para conservar su sello de calidad.
Actualmente cuentan con más de quince diseños entre ellos tazas, macetas, floreros, comederos para mascotas, USB, ornamentos y shots, entre muchos otros.

La inquietud de emprender y hacer las cosas de una manera original y diferente, llevó a Cecilia Romo a trabajar como practicante en un taller de cerámica, ahí aprendió los diferentes procesos, materiales y técnicas, y más tarde pudo poner un estudio propio y desarrollar su marca. “Comencé trabajando en el cuarto de servicio de mi casa, después de mucho esfuerzo y dedicación me cambié a un lugar más grande donde finalmente tengo mi espacio y mi horno para trabajar y hacer lo que más me gusta”.

Además de la línea de cerámica, CROMO también diseña y fabrica piezas para personas que necesitan productos únicos y creativos “hemos hecho shots para una marca de mezcal, USB para fotógrafos, bowls y lámparas para un restaurante de Pokes, floreros para distintas florerías y muchas cosas más”.

Por el momento puedes adquirir los productos CROMO a través de su página web, Instagram y en bazares locales. «

CONTACTO

www.cromoceramica.com

FB @cr.ceramica
Instagram @cr.ceramica

“Lo que más amo es ver la felicidad de los clientes al momento que les entrego los productos terminados, y ver que estoy satisfaciendo una necesidad o materializando un sueño. Eso es increíble”


%d bloggers like this: