lo

» ‘CONSTRUYENDO UN MÉXICO MEJOR PARA ELLOS’ Acciones

CONTACTO
www.grupodume.com
Conjunto el Nogal. Carr. Querétaro-SLP 22700 Interior 22-23 Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

Tel:(442)4021072 | FB Ins Twi @fundaciondume

Educación y bienestar social

FUNDACIÓN DUME
Esta institución trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias de comunidades rurales, indígenas y marginadas de nuestro país.

Fundación DUME lleva más de quince años dedicada a apoyar a grupos en situación de vulnerabilidad a través de actos humanitarios de asistencia en áreas de educación, salud, alimentación, vivienda y desarrollo comunitario.
La institución promueve talleres de trabajo y programas institucionales que favorecen el desarrollo de los núcleos sociales como la entrega de útiles escolares, despensas con utilitarios, cobijas y material diverso.

“Con estos programas se busca fomentar valores educativos y de convivencia familiar para las nuevas generaciones, que se sientan respaldados en su camino hacia un mejor futuro”.

Entre septiembre de 2017 y febrero de 2018 Fundación DUME benefició a más de 36 mil personas con la entrega de despensas y productos de primera necesidad a damnificados por el sismo del 19 de septiembre en comunidades y zonas rurales e indígenas de Morelos y Oaxaca; además de la entrega de útiles escolares y mochilas en municipios y comunidades rurales de varios estados de la república como Morelos y Chiapas.

Este año como parte de las actividades para recaudar fondos, Marisa Delgado, presidenta de la Fundación, organizó una pasarela con causa de la mano de diseñadoras mexicanas.

¡Únete al equipo DUME! Hay muchas formas de participar y ser parte del cambio. «

“Queremos una juventud con dignidad, capaz de forjar su propio destino, que pueda ganarse el respeto de su familia y de su comunidad”


%d bloggers like this: