lo

» RESTAURANTE & CANTINA URBANA Gastronomía

Cocina de resistencia

MARÍA RIVERA

Disfruta de este concepto innovador y tradicional en el que en cada platillo rescata las raíces de la comida mexicana con un toque contemporáneo

Eugenio Martel, uno de los socios fundadores del restaurante, y el Chef Claudio Jesus Castillo Angulo nos deleitaron con dos de las especialidades de la carta: Salmón al grill y Filete a la ceniza, acompañadas por una bebida especial, receta original de la casa hecha a base de ginebra y cerveza.

María Rivera es un proyecto gastronómico que rescata la tradicional cocina mexicana con una gran variedad de platillos representativos de distintos rincones del país; además fomenta el arte local a través de exposiciones y eventos culturales y ofrece constantemente talleres de mixología.

– PLATILLOS
+ Salmón al grill con salsa de aguacate con guarnitura de ensalada de berros y un poco de crujiente de tortilla de maíz.
+ Filete a la ceniza, la ceniza va preparada con una quemada de hoja de totomoxtle con tortilla de maíz, con eso se barniza el filete que va al grillen término medio o tres cuartos y va adornado con una salsa capona preparada con canela, piloncillo y tomate verde adornado con guarnituras de pepita salteada y un toque de cilantro fresco. «

– Julep, bebida de autor
+ Chartreausse amarillo
+ Tanqueray rangpur
+ Jugó de limón
+ Jarabe natural
+ Cerveza de jengibre

A detalle
INFORMACIÓN
Avenida Constituyentes No. 1690
Corregidora, Queretaro
RESERVACIONES: (442) 225 06 23
FB @MariaRiveraRestaurante
Insta @mariariverarestaurant
[ salmón al grill ]


%d bloggers like this: