lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Snacks y botanas

Trece formas de quererte

Esta empresa mexicana ofrece una opción saludable, nutritiva y deliciosa, hecha a base de frutos secos y frutas deshidratadas
El proyecto desarrollado por Magally Aguilar Ramírez a partir de la empresa familiar ‘Fabián, chiles y semillas’, tiene como objetivo principal crear una nueva unidad de negocio dedicada a la distribución de frutos secos y frutas deshidratas en línea, para promover hábitos saludables que combatan problemas como el sobrepeso y la desnutrición.

Trece formas de quererte fue creado también por la necesidad de ofrecer opciones de alimentación frescas, saludables y naturales de manera accesible, además de apoyar el consumo local de productos hechos por artesanos chiapanecos.

Entre las variedades que puedes adquirir está la piña enchilada, la fruta mixta deshidratada natural; arándonos naturales y enchilados, nueces tostadas y caramelizadas, almendras, pasas, mango, manzano, kiwi y cacahuates; ya sea para tener siempre un snack saludable, para dar un regalo muy original o para tus eventos.

Por el momento Trece formas de quererte se vende en Chiapas y se distribuye a nivel nacional en línea; este año se tiene programado el lanzamiento de la página oficial para tener un mayor alcance. «

CONTACTO

Instagram trece.formas.de.quererte

FB Treceformasdequererte

“Todos los productos se venden partir de 100 gramos y pueden comprarse de manera individual o en una combinación totalmente personalizada ”


%d bloggers like this: