lo

» LOS MEJORES EVENTOS Agenda

Bubbles Fest en Sala Vivé

Festival de burbujas este 16 y 17 de marzo con diversos vinos espumosos, catas, música en vivo y food trucks

03 OCTUBRE MUSE GIRA 2019

El trío de rock alternativo llega a México como parte de Simulation Theory World Tour 2019, que ha tenido un gran recibimiento con los fans y con la crítica especializada. Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme recorrerán con esta gira parte de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

La banda británica es reconocida como una de las mejores en vivo del mundo y ha ganado importantes premios, entre ellos dos Grammy, un American Music Award y cinco MTV Europe Music Awards. «

Lugar: Foro Sol
Costo: $580 a $2332
Venta de boletos: ticketmaster

29 SEPTIEMBRE IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST

La banda británica de heavy metal comandada por Bruce Dickinson y Steve Harris vuelve a México con el tour que iniciará en el BB & T Center en Sunrise Florida el 18 de julio y concluirá en Chile el 15 de octubre.

Entre los éxitos que sonarán en el concierto destacan ‘The Number Of The Beast’, ‘The Trooper’, ‘Run To The Hills’, ‘Aces High’ y ‘Hal-flowed Be Thy Name’.

La gira está basada en el juego móvil The Legacy Of The Beast, que lleva a Eddie, mascota oficial de la agrupación, por diferentes encarnaciones en mundos diferentes. «

Lugar: Palacio de los DeportesCosto: $520 a $1480
Venta de boletos: ticketmaster

18 mayo Pulso GNP 2a edición

El festival musical regresa a nuestra ciudad con un line up encabezado por Interpol y Caifanes, además ya está con rmada la presenciade Los Auténticos Decadentes, Wolfmother, Mon Laferte, White Lies, Rhye, Little Jesus, Siddhartha, Silverio, Mi Banda el Mexicano, Camilo Séptimo, entre otros artistas.

Además de música, Pulso GNP contará con la Carpa Casa Comedy, zona gastronómica y exposición de vinos y quesos. El arte del cartelo cial es creación del artista local Rodrigo Oñate, conocido como Rocco. «

Lugar: Antiguo AeropuertoCosto: Fase 2 $860
Venta de boletos: eticket


%d bloggers like this: