lo

» GABRIELA EHRENZWEIG Con gusto

La reconocida sommelier creadora del concepto #winexperience ha trabajado con reconocidas marcas AAA, para las cuales ha creado más de 30 catas temáticas en diferentes ciudades de México
Instagram @gabrielaehrenzweig

Dolores, Hidalgo

Nebbiolo cuna de tierra

Este vino mexicano ha sido galardonado con premios arquitectónicos por Architectural Digest
Dolores Hidalgo y El Valle de San Vicente en Baja California se unen para elaborar este vino Nebbiolo, Malbec y Tempranillo, mediante una maceración prefermentativa a baja temperatura para extraer aromas nos. Crianza de 12 meses en barricas nuevas y de segundo uso de roble francés, húngaro y americano. «

Solar Fortún

Valle de Guadalupe

Este Cabernet Sauvignon-Syrah es un vino que se presenta expresivo en nariz y en boca con mucha amplitud y expresión
Desde la primera impresión hasta el retrogusto mantiene un balance entre frescura, frutalidad, especias y cacao. Un vino robusto, intenso, con taninos presentes pero suaves y un nal persistente que llena la boca. Se mantiene meses en barrica francesa y americana.

Está en ‘The french laundry’ un restaurante de cocina creativa con 3 estrellas Michellin en Napa Valley. «

Thomson & Scott

Skinny prosecco

Proveniente del norte de Italia, es famoso por su sabor y por ser bajo en calorías, ya que su contenido en azúcar por litro ronda los 7 gramos, mientras que en el resto varía entre los 12 y los 15 gramos. Este vino formó parte de la cata #winexperience WINE AND ART MEDITATION. «

 


%d bloggers like this: