lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Powerbeats Pro

Los audífonos deportivos inalámbricos de Apple ya están disponibles en México en cuatro colores diferentes al precio de $4,799

Gallery Go

Lanzamiento en México

Google hizo el lanzamiento o cial de un nuevo integrante de su suite de apps ‘Go’ para teléfonos Android de limitadas especificaciones técnicas. Gallery Go es una versión ligera de la famosa app Fotos incluida en la mayoría de smartphones, que permitirá administrar y editar las fotos almacenadas en el servicio de Google.

Lo más interesante es que podremos utilizarla sin necesidad de conexión a internet para almacenar, organizar con inteligencia artificial y editar fotos en una app de tan solo 10MB. «
+Info
Disponible para teléfonos con Android 8.1 (oreo) o superior

Se puede descargar desde la Google Play de México

 

De Xiaomi

Mi Smart Band 4

La nueva pulsera inteligente de la marca china incluye una nueva pantalla AMOLED a color, que permite un nivel más alto de personalización y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Además de sensor cardíaco y de actividad física que monitorizan pasos, distancia, pisos subidos y calorías. Su batería ofrece hasta 20 días de autonomía. Estará a la venta a partir del primero de agosto en Amazon México con un precio especial de $799. «

 

Echo Show 5

Asistente de Amazon

Este dispositivo agrega nuevas características de privacidad, conectividad vía Skype y la posibilidad de disfrutar más contenido visual al ser el segundo de la familia Echo en incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas en la que Alexa te podrá mostrar noticias, recetas de cocina, películas y hasta la letra de las canciones. Ya está disponible en México a un precio aproximado de $2,000. «


%d bloggers like this: