lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

FreeBuds 3

La apuesta de Huawei por audífonos true-wireless con cancelación de ruido llega a México a un precio de 3,499 pesos

Tesla Cybertruck

Pickup eléctrica

Cybertruck está fabricado con un revestimiento exterior hecho para máxima durabilidad y protección delos pasajeros. Todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y rmeza superiores,desde la capa estructural de acero inoxidable laminado en frío ultraduro de 30X hasta el cristal blindado tesla.

La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción, lo que permite que la aceleración vaya de 0 a 60 mph en tan solo 2.9 segundos y hasta 500 millas de autonomía. «

+ Info
El vehículo tiene capacidad para seis pasajeros y en la parte trasera cuenta con una ‘cama’ de casi 2 metros, llegará en un inicio a Estados Unidos a nales de 2021 en su versión Dual y Tri Motor

Oclean X Pro

Cepillo de dientes inteligente

Este gadget de Xiaomi es capaz de analizar tus hábitos de cepillado y ayudarte a mejorarlos, se conecta con tu smartphone, y con la app oficial, para indicarte en qué zonas estás pasando demasiado tiempo y cuáles deberías cuidar más. Oclean X Pro te permitirá cambiar los modos de limpieza, blanqueo, masajes de encías, entre otras. El dispositivo que fue financiado mediante crowfunding y la plataforma Indiegogo, ya se puede adquirir al precio de 72 euros con fecha de salida para marzo de 2020. «

Samsung Galaxy s11

Smartphone insignia

Lo nuevo de la compañía coreana llegará en el 2020 con cinco cámaras, en dos modelos con pantallas de 6.3 y 6.7 pulgadas con resolución QHD+, además de sensor de huellas integrado. Aunque se desconoce el precio se espera que el Galaxy S11 sea presentado en febrero. «


%d bloggers like this: