lo

» CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA Qué hacer

¡IMPERDIBLES!

Checa estas tres exposiciones, son una excelente opción para disfrutar del fin de semana

DE PASEO
Estas recomendaciones son el pretexto perfecto para planear una escapada a la hermosa Ciudad de México o a la capital tapatía, además de disfrutar de la enorme oferta turística y gastronómica de estos destinos, serás testigo de las exposiciones de arte más esperadas del año

 

MUSEO JUMEX APARIENCIA DESNUDA

La primera gran exposición en México y Latinoamérica que muestra en conjunto la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons. Cuenta con más de 70 obras, entre ellas la serie completa de ready-mades de 1964 de Duchamp. Además de una selección de las series más destacadas de Koons y reconocidas piezas como Rabbit, Balloon Dog, Moon, Play-Doh, entre otras. Permanencia al 29 de septiembre «

 

MUSEO FRANZ MAYER VOGUE LIKE A PAINTING

Esta exposición ofrece una selección de más de 60 imágenes de gran formato del archivo fotográ co de la revista Vogue. La lentede Edward Steichen, Erwin Blumerfeld, Cecil Beaton, Annie Leibovitz o Tim Walker evocan de manera magistral a los grandes maestros de la pintura como Vermeer, Caravaggio, Zurbarán, Gauguin o Hopper. Permanencia al 15 de septiembre. «

 

MUSEO DE LAS ARTES EN CASA CON MIS MONSTRUOS

El recinto de la Universidad de Guadalajara exhibe más de 900 objetos que conforman la exposición del cineasta tapatío y ganador del Oscar, Guillermo del Toro. La muestra cuenta con piezas que le han servido de inspiración como objetos personales, personajesde sus películas, vestuarios, libretas y dibujos. Permanencia a octubre 2019. «


%d bloggers like this: