lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Watch color

Lo nuevo de Xiaomi

Este reloj inteligente cuenta con una amplia variedad de correas para personalizarlo, según el fabricante podrán usarse hasta 1,540 colores y materiales diferentes, para hacer única cada combinación.
cuenta con un panel de tipo aMoleD, con 1.39 pulgadas de diámetro y 454 x 454 pixeles por pulgadas. el cuerpo tiene dos botones en sus laterales y un marco a su alrededor y la carcasa estará disponible en tres colores distintos: negro, dorado y plata, y podrá sumergirse al agua a una profundidad máxima de 5 metros.«

+ Info
Ya se presentó de manera oficial y aunque el reloj tenga la marca Xiaomi, en realidad pertenece a su submarca Mijia.

Los Freebuds 3 se posicionan por encima de los AirPods Pro, Galaxy Buds y los Sony WF-1000XM3, por su conexión estable y la calidad del sonido gracias a sus innovaciones tecnológicas.

Además, su diseño con cavidad ‘Dolphin’ los hace adaptarse perfectamente al oído y enviar el sonido directo, sin necesidad de ningúntipo de accesorio de goma, lo que los convierte en el único modelo open t con cancelación de ruido activo en el mercado. «

Selfietype

escribe en el aire

7 Samsung ya está listo para presentar en el CES 2020 un teclado que hará uso de la cámara frontal de nuestro dispositivo para detectar los movimientos de nuestras manos y traducirlos en escritura.

Este proyecto es puramente de software, es decir, no necesitará de hardware adicional y podrá usarse en smartphones, tablets y hasta PC’s con cámara frontales. «
Fotos: Agencias


%d bloggers like this: