lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Nubank en México

El banco digital de Brasil lanzará Nu, la primera tarjeta de crédito del banco 100% digital que promete ser la única gold sin anualidad

Pato Box

Disponible en Xbox One

El videojuego desarrollado en nuestro país por el estudio Bromio, ya está disponible de manera digital en la Microsoft Store a un precio de 14.99 dólares en estados Unidos, y de 200 pesos en México.
Por lanzamiento pato Box ofrece un 15% de descuento, además de formar parte del programa Xbox playAnywhere, lo que significa que al adquirir el título en la Microsoft Store, recibirás la versión de Windows 10y Xbox one, con la posibilidad de compartir el archivo de guardado en la nube. «

+ INfO
El juego está inspirado en la franquicia de Punch-Out!!! y narra la historia del campeón de boxeo que fue traicionado y ahora busca respuestas

Motorola RAZR

Con pantalla plegable

El smartphone será presentado oficialmente en Estados Unidos durante los próximos meses y llega como un teléfono de gama media-alta a un precio aproximado de 1,500 dólares.

El RAZR contará con una gran pantalla con notch capaz de doblarse por la mitad, para un form-factor que ofrece no una pantalla más grande sino un dispositivo más compacto de transportar, además de pantalla exterior secundaria que serviría para mostrar notificaciones rápidas. «

De Xiaomi

Mi True Wireless

Conocidos también como AirDots Pro, son una alternativa económica para quien busca la experiencia de audio Bluetooth con cancelación de ruido activa. Son compatibles con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth 4.2, tanto iOS como Android, además tienen una autonomía de hasta 10 horas de reproducción. «


%d bloggers like this: