lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

WhatsApp

Añadirá el reconocimiento de huella dactilar para seguridad, disponible primero para la versión 2.19.3 de Android

TV OLED ENROLLABLE

LO NUEVO DE LG

La compañía surcoreana presentó en el ceS 2019 de las Vegas la oleD tV r, una televisión capaz de enrollarse mientras no se encuentre en uso, que cuenta con un procesador inteligente alpha 9 de segun-
da generación, 65 pulgadas, resolución 4K y sistema de sonido Dolby atoms con 4.2 canales y 100 watts de potencia.
además ofrece tres modos distintos de uso: vista completa, vista lineal en la que se muestran solo los con- troles de música, reloj, información meteorológica, etc., y vista cero en la que la pantalla se enrolla. «
En México la pantalla estará disponible a partir de junio de 2019 y será la primera vez que una pantalla flexible esté a la venta al público en general

HOMEBREW

Máquina de cerveza

Ganadora de un CES Innovation Award 2019, la HomeBrew es una máquina para hacer cervezas artesanales a través de cápsulas, como las de café. El aparato controla con una serie de algoritmos la temperatura y presión para realizar correctamente el proceso de fermentación y en tres semanas puede producir hasta cinco litros de cerveza.

Por el momento no está con rmada la fecha de lanzamiento ni el precio. «

FLEXPAI

Teléfono plegable

La compañía china Royole dio a conocer el primer teléfono inteligente con pantalla plegable del mundo. FlexPai es una combinación de smartphone y tableta, cuenta con una pantalla que mide 7.8 pulgadas y puede doblarse de 0 a 180 grados unas 200.000 veces. El móvil ya está disponible para comprar en China y llegará a Europa y Estados Unidos con un precio que supera los 1.500 euros. «


%d bloggers like this: