lo

» ¡IMPERDIBLES! Top

Checa esta pequeña lista con algunos de los nuevos recintos culturales que debes visitar en Querétaro

MUSEOS Y GALERÍAS
Nuestra ciudad cuenta con una gran oferta cultural y ¡lo mejor! Siguen abriendo luga- res que promueven las diferentes expresiones artísticas, así que aparta un día de tu semana y lánzate a alguna de estas cuatro excelentes opciones para pasar una tarde rodeado de arte

1. NUUNGALERÍA

Promueve, exhibe y vende arte de algunos de los principales estilos y propuestas estéticas de nuestro país, está ubicado en Calzada de los Arcos #62. La galería cuenta con obras de artistas consolidados como Maximino Javier, Fernando Garrido, Sergio Garval, Patricia Sánchez Saiffe, entre otros. «
FB @nuunarteqro

2. MACQ

Este espacio está dedicado al arte contemporáneo y a promover distintas prácticas a través de procesos de diá- logo, participación e investigación entre profesionales y la comunidad en general. El museo cuenta con salas de exposición, cuartos de proyectos, biblioteca, sala de museografía, tienda y cafetería. «
FB @MuseoACQ

3. MUSEODELCALENDARIO

Únicomuseoenelmundoquemuestralahistoriadelcalendarioendiferentesculturas,atravésdeuna impre- sionante colección de calendarios antiguos y pinturas originales. Está ubicado en Madero 91 y abre de martes a domingo; laentradageneralesde$30.00.«

@MuseodelCalendario

4. IMPULSOGALERÍA

Tiene como objetivo crear un lugar que fomente el arte queretano y mexicano como producto y como plataforma cultural, para promover el desarrollo de artistas emergentes y reconocidos. Impulso ofrece venta de obra de arte original, impresión de reproducción giclée, valuadores, entre otros servicios. «

@impulsogaleria


%d bloggers like this: