lo

» NUTRICIÓN CONSCIENTE Yo sí creo

Impulsando nuevas ideas

LifeBeat
Esta innovadora empresa ofrece programas de alimentación a domicilio e impulsa el bienestar de sus clientes a través de diferentes servicios

La nutrióloga Paulina Bustillos y Sergio Amador, dedicado al mundo de los restaurantes, decidieron hace un año unir sus talentos, maximizar tiempos y optimizar resultados para crear: ‘LifeBeat Nutrición Consciente’, una empresa dedicada a cambiar los hábitos de sus clientes y generar consciencia en nuestra sociedad de lo importante que es la nutrición. Lifebeat es un negocio dedicado a servir a la gente para que alcance sus objetivos físicos y emocionales. Tres meses después de arrancado el proyecto; Federico Zanatta, experto en tecnología, fue invitado a formar parte y entró como socio capitalista para impulsar el crecimiento de LifeBeat. Esta sinergia se logró debido al gran potencial que percibió del equipo y de la empresa.

Después de identificar que una de las principales razones por la que las dietas fracasan es por no saber o no poder cocinar, decidieron ofrecer una solución pero con servicios integrales, y se convirtieron en la única empresa de programas de alimentación a domicilio, que cuenta con psicólogos, entrenadores deportivos y psico-nutriólogos certificados.

Con los platillos de LifeBeat comerás delicioso y saludable al mismo tiempo, sus planes personalizados te ayudarán no solamente a bajar de peso o subir masa muscular, sino que además mejorarán el estado general de salud de tu cuerpo.

Las tarifas, basadas en dos tipos de planes de alimentación: Básico de tres tiempos y Ultra de cinco, ya incluyen la parte nutricional, psicológica y la consulta, que puede ser a domicilio o en alguna de las dos sucursales: Jurica y Central Park.

LifeBeat es un proyecto que ha logrado posicionarse por su calidad, servicio y por fomentar hábitos saludables por medio de una alimentación consciente; actualmente cuenta con más de 180 clientes en toda la ciudad y no tiene ninguna restricción de zonas de entrega.

¡Únete al programa y disfruta de la gran variedad de recetas que tienen para ti! «

CONTACTO
FB @lifebeatmx
www.lifebeat.com.mx

lifebeatmx@gmail.com

Whatsapp (442) 595 45 42

“Somos la mejor opción, porque somos la opción más completa, no hay ningún otro servicio que te pueda ofrecer todo esto”


%d bloggers like this: