lo

» NUEVA VIDA Top

Arranca el año con toda la actitud y con el propósito de llenarte de energía y buena vibra
2020 SALUDABLE
Te damos algunos tips para que además del ejercicio y la buena alimentación incluyas en tu rutina hábitos que cambiarán tu vida de manera positiva. Dejar atrás rencores, vicios y actitudes negativas será vital para conseguir el bienestar a nivel físico y mental

1. Check-up anual
La mejor manera de cuidar nuestra salud es con la prevención, por eso esta práctica es algo que tienes que incluir en tus pendientes. Al realizarte este estudio podrás detectar enfermedades del corazón, diabetes, padecimientos renales, alteraciones pulmonares, hipertensión y hasta algunos posibles cánceres. «

2. Ejercicios mentales

La salud física incluye definitivamente a nuestro cerebro, ya que como cualquier otro órgano necesita mantenerse activo para funcionar correctamente. Gimnasia cerebral para estimular todos nuestros sentidos, lecturas, juegos de memoria, crucigramas y anagramas son algunas de las actividades más recomendadas. «

3. Relaciones tóxicas

No solo le digas adiós a los vicios que tanto daño hacen como fumar o consumir alcohol. Las relaciones tóxicas con amigos, familiares, jefes, pareja o con nosotros mismos te llenan de energía negativa y afectan la salud. Aprende a darte la oportunidad de conocer gente diferente con vibras positivas. «

4. Actitud verde

Dicen que el verde es vida, y es cierto, seamos más verdes en todos los sentidos, además de comer más verduras que te ayudarán a cumplir el propósito de bajar de peso y sin duda el de estar más saludable, sé también más ecológico, aprende a reciclar, a ahorrar energía o cultivar tus propios alimentos, consume responsable. «


%d bloggers like this: