MARIANA FERNÁNDEZ

Mercadóloga, bailarina de danza española y promotora de la salud y el bienestar, hace cuatro años comenzó a prepararse como instructora de barre y actualmente imparte clases en Into Barre Wellness Studio en las dos sucursales Instagram @intobarre

CINE

The Two Popes

Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles ha recibido excelentes críticas, es una mirada íntima a un momento histórico clave para la iglesia católica
La película se centra en dos personalidades: Joseph Ratzinger, interpretado por Anthony Hopkins cuando aún ocupaba el puesto de papa, como Benedicto XVI; y el argentino Jorge Mario Bergoglio, retratado en el filme por el actor galés Jonathan Pryce cuando aún era cardenal, antes de ascender al papado como Francisco.

La historia fue escrita por el autor y guionista nominado a un Óscar de La teoría del todo, El instante más oscuro y Bohemian Rhapsody. «
A detalle

El filme se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 con excelentes críticas y fue nominada a los Globos de Oro en las categorías de mejor drama y guion.

Rubén Mühlberger

El Cuerpo del Futuro

El autor ha sido denominado gurú anti-age de las celebridades argentinas y cultor de la medicina ortomolecular
La terapia de Mühlberger propone desintoxicar los genes, protegerlos de posibles enfermedades y convertirlos en fábricas naturales de juventud y vitalidad. En esta obra, el médico, que tiene un cursus honorum de 25 años de profesión, revela que el único maestro o guía espiritual del hombre es la propia naturaleza y explica que el verdadero secreto está en aprender a escucharla. El cuerpo del futuro prometelas claves para llegar joven y vital a los ¡120 años! «

Influencer

Melissa Woodhealth

Melissa es creadora del método MWH, un entrenamiento que esculpe hermosas líneas largas y delgadas en todo el cuerpo mediante movimientos precisos y de bajo impacto, además es coach certi cada en yoga y pilates. A través del movimiento, la alimentación consciente yla meditación te ayudará a descubrir una mejor versión de ti mismo. «