Alejandro Vergara Díaz

Director creativo de LOCAL Agencia, es un apasionado de crear experiencias y desarrollar estrategias que puedan lograr posicionar a cualquier marca o persona

Síguelo en Instagram alex_vergaradiaz

Xavier velasco

Novela Diablo Guardián

La exitosa obra del escritor mexicano fue publicada en 2003 y reconocida con el Premio Alfaguara
Uno de mis libros favoritos, ya que siento que está lleno de metáforas y frases que te hacen quedarte con el ojo cuadrado, perfectas para aplicarlas en la vida de inmediato, sobre todo ahora en tiempos en los que es necesario estar alerta en todo momento; de aplicarte en lo que haces y en tu vida en general, para no quedarte estancado en el limbo del fracaso, eso sí… siempre y cuando aprendas a no cruzar los límites que te puedan llevar a perder el piso o la realidad. «

A detalle
Sobre el autor

Narrador, cronista, ensayista y guionista. Ha sido colaborador en los suplementos La Onda de Novedades y Sábado de Unomásuno; así como de los diarios El Nacional y Milenio.

Instagram

Diversión en la red

Aprovecha tu tiempo en la web para tomarte un respiro y divertirte con algunas cuentas muy cómicas. Existen dos cuentas de Instagram que son ‘mi pan de cada día’ @memelasdeorizaba y @inventadas.inventadas muero de la risa con ambas, en verdad que en muchas ocasiones me encuentro solo riéndome a carcajadas de las cosas que suben. Hay que aclarar que son páginas ‘inventadas’ y su contenido es una sátira, síguelas y tómalo con humor. «

Tiempo para ti

¡Vamos a la playa!

Una escapada por la playa es siempre una buena recomendación y se ha convertido en una de mis cosas preferidas. Como embajador de TAR Aerolíneas he viajado mucho y le he tomado un cariño especial al mar y a las actividades que lo involucran. Ha sido justamente la playa la que me he acercado a grandes personas y amigos. «