lo

» LA GUÍA DEL VIAJERO El viajero

MARÍA PHILIBERT

Para conocer | Bali

El idioma oficial es el indonesio o Bahasa Indonesia, aunque también se habla el balinés. El clima es cálido todo el año, tienen un verano eterno con una media de 30 oC.
Para aprovechar deberás madrugar ya que el sol sale a las 6 am

La Isla de los Dioses

Recorremos esta hermosa isla con una de nuestras viajeras favoritas, María Philibert nos da un tour lleno de color y aventura por este espectacular destino. “Mi viaje empezó con mis ganas de conocer indonesia, llevaba viendo fotos de Bali y en año Nuevo decidí que ese sería mi destino este año. encontré unos vuelos muy baratos y sin pensarlo mucho, me animé”

instagram @mariaphilibert «

+ Experiencia única
Conocí Bali con unos amigos que estaban viviendo allá por el momento y con otros nueve desconocidos que se unieron a la aventura. Nos llevaron a los mejores spots dándonos sus mejores consejos.

Puedes hacer cosas increíbles, darle de comer a los elefantes, ir a conocer el parque de los monos (aunque no son tan lindos y amables como parece) columpiarte con la mejor vista en los arrozales. «

+ Precios accesibles
Bali es un destino realmente barato, así que lo único que te queda allá es relajarte y nada de preocupaciones; pide un desayuno otanteen la alberca, métete a una tina con pétalos de rosa o disfruta de un increíble masaje a precios súper bajos. la gente es muy amable, creen muchísimo en el karma y por eso es que siempre dan lo mejor de ellos. «

+ Islas Gili Air
Me quedaban quince días de viaje y decidí ir con dos amigas a este increíble lugar que me enamoró completamente. es una isla sin coches, sin motos, únicamente puedes transportarte a pie, en caballo o en bici al que puedes llegar desde Bali en lancha rápida o ferry, además es una isla musulmana y tuvimos la oportunidad de conocer la experiencia del ramadán. «

+ Más recomendaciones
+ Conoce todos los templos que tiene la isla
+ Anímate a surfear
+ disfruta de la gastronomía, la comida es muy rica

+ Snorkelear con las estatuas «


%d bloggers like this: