IBÉRICA CONTEMPORÁNEA

Del 6 al 20 de julio disfruta del tradicional evento con más de 20 espectáculos y la presentación de 80 artistas

05 al 08 de septiembre

HAY FESTIVAL 2019

Imagina el mundo

La cuarta edición del festival se llevará a cabo con más de 90 actividades y 120 participantes de 17 países, en diversas sedes como el Teatro de la República, la Cineteca, el Jardín Guerrero y el Museo de la Ciudad.

Hay Festival celebrará a la literatura, música, ciencia, cine, arte, periodismo y cultura en general con la participación de personalidades como: Michael Ondaajte, Diamela Eltit, Alejandra Costamagna, Lina Meruane, Eva Baltasar, Elvira Sastre, Antonio Ortuño, Yuri Herrera, Vivian Abenshushan, Yásnaya Elena Aguilar o Élmer Mendoza y el premio Nobel Juan Manuel Santos. «

Lugar: Centro Histórico 

Costo: $30.00

Venta de boletos: www.reservasgematours.com/hayfestival

09 de octubre

ALEJANDRO SANZ

#LAGIRA
El cantautor español regresa a nuestra ciudad como parte de la promoción de su más reciente material discográfico #ElDisco, que salió al mercado a principios de abril y con el que arrancó una gira que inició en España y continuará por Estados Unidos y Latinoamérica. Alejandro Sanz se ha convertido en una de las figuras artísticas más importantes a nivel internacional y ha logrado vender más de 25 millones de discos en todo el mundo, además de ser acreedor a 17 premios Grammy Latino. «

Lugar: Hípico de Juriquilla

Costo: $460 a $3,220

Venta de boletos: eticket

27 & 28 JULIO

FIESTA VIKINGA

TERCERA EDICIÓN
Este evento hace honor a los vikingos y a su fama de grandes guerreros y exploradores, pero sobre todo a sus excelentes banquetes y fiestas interminables.
Atrévete a vivir una experiencia vikinga con combates, baile, música, shows de aves rapaces, concursos y funeral vikingo, acompañado de las mejores cervezas artesanales, vino y quesos de Querétaro. «

Lugar: Cava de Quesos Bocanegra

Costo: $200

Venta de boletos: eticket