lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Nacional

Servicio de bebidas

GOKA Barras

Esta empresa nació hace nueve años como una innovadora opción de barra libre, shots y coctelería para eventos sociales y empresariales

Rogelio Peralta, director de Goka, desarrolló la idea de llevar el ambiente y el servicio que se tiene en un bar a los eventos sociales; al ver como este sector cambiaba rápidamente y el área de bebidas se quedaba estática.
“Trabajé durante varios años en la industria de las bodas, posteriormente abrí un bar y fue ahí cuando nació la idea de fusionar estos dos negocios para dar un plus en el servicio de los eventos”.

Goka Barras se distingue por crear una atmosfera de glamur y diversión en cada celebración, además de ofrecer experiencias únicaspara los invitados considerando los gustos de sus clientes, el estilo de cada evento y el presupuesto, para que el costo bene cio siempresea superior a lo esperado.

Su servicio profesional va siempre de la mano de mixologos y bartenders altamente capacitados, cuentan también con barras especializadas de mezcal, gin, diversos destilados y una gran variedad de gadget, cocteles con nitrógeno, air bartending, carritos de shots,servicio de carajillos y distintos diseños de barras móviles.

“Para nosotros cada evento es único, por eso mantenemos una comunicación abierta y constante con nuestros clientes y proporcionamos un valor agregado en nuestro servicio por medio de un trato personalizado”. «

Información redes sociales

Intagram GOKABARRAS
FB GOKA BARRAS

gokabarrassociales@hotmail.com

Tel: (442) 414 45 11

“Mi mayor satisfacción siempre es ver la sonrisa de los invitados y saber que nosotros contribuimos para lograr esos momentos únicos”

Rogelio Peralta


%d bloggers like this: