lo

» ESTÉTICA NATURAL Arte

Pasión por la cultura

Para seguir

Web www.azucenagerman.com/

IG @zucegerman

Azucena Germán

La talentosa artista visual acaba de inaugurar la exposición ‘Apología de la materia’ en Galería Libertad

Graduada de artes visuales en la Universidad Autónoma de Querétaro con especialización en pintura, Azucena completó su formación en Nueva York y Colorado. Desde un inicio, su obra se ha desarrollado en torno a la naturaleza en distintas disciplinas como pintura, escultura, instalaciones e incluso video.

En su trayectoria destacan las exposiciones individuales ‘Moho’ en 2010 y ‘Fábula Vegetal’ en 2012, ambas en el Museo de la Ciudad de Querétaro, y la más reciente ‘Apología de la materia’ en Galería Libertad, una muestra en la que a través de diferentes objetos escultóricoscreados con elementos naturales, la artista ofrece una experiencia estética que lleva a la re exión del ser, del mundo y de la vida.

También ha participado en varias exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional, entre ellas: ‘The Shape Of Happiness To Come’ en la galería Tidaholms en Suecia, y ‘La huella’ en la galería Action Art Actuell, Saint Jean sur Richelieu, en Canadá.

En este momento de su carrera, Azucena se encuentra enfocada a llevar su obra a diferentes ciudades de México para proyectarse como artista a nivel nacional. «

A detalle
Apología de la materia permanecerá en exhibición hasta el próximo 3 de noviembre

Más información FB @Galeria.Libertad

“La naturaleza y todo lo que se desprende de ella es la temática principal de mi obra, tanto conceptualmente como en materiales”


%d bloggers like this: