lo

« BEST SELLERS Top

Para cerrar el año hacemos una pequeña lista de los libros más buscados en la FIL Guadalajara 2018 ¡Chécala!

¡FELIZ NAVIDAD!
No se nos ocurre un mejor regalo navideño que un buen libro, por eso te presentamos cuatro grandes opciones de diferentes géneros para que en esta época compartas con tus seres queridos cultura, aprendizaje y el mejor de los entretenimientos.

1 Milk and Honey de Rupi Kaur

Es una colección de poesía y prosa sobre supervivencia. Sobre la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la perdida y la feminidad. Está dividido en cuatro capítulos y cada uno cumple una función; cura un mal de amores diferente. «

2 Los niños perdidos de Valeria por Luiselli

El más reciente libro de la escritora mexicana da  cuenta de la historia de los niños migrantes en EU. Luiselli trabajó como intérprete entre niños y autoridades, por lo que la obra ofrece un testimonio cercano de la situación por la que atraviesan los pequeños migrantes.«

3 Jaque al Psicoanalista de John Katzenbach

La esperada continuación de El Psicoanalista publicado en 2002 y que llegó a vender más de doce millones de copias, esto da una nueva aventura psicológica, un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia y constantes giros.«

4 Becoming, Mi Historia de Michelle Obama

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de la ex primera dama de Estados Unidos. En sus memorias, reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la Casa Blanca.«


%d bloggers like this: