lo

» MÁS VALE PREVENIR QUE DIALIZAR Acciones

CONTACTO

Calle: Avoceta #34 Col. Jacarandas de Banthí San Juan del Río, Querétaro
Tel. (427)105 42 54 | FB NefroVIDA.A.C

Asociación Civil

Nefrovida AC

Esta organización social contribuye al cuidado de la salud física y emocional de pacientes con Enfermedad Renal Crónica en situación de pobreza y vulnerabilidad

Nefrovida está conformada por un equipo de médicos, nutriólogos, psicólogos y tanatólogos, que desde 2007 trabajan de manera multidisciplinar para mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas renales y sus cuidadores o familiares, a partir de la atención médica, nutricional y psicológica.
Uno de los objetivos principales es prevenir y atender la enfermedad Renal Crónica (ERC) a través de la promoción de estilos de vida saludables en jornadas de prevención con diferentes comunidades, además de diagnósticos oportunos.

A partir de 2010 Nefrovida integró a su modelo la atención a personas en diálisis o hemodiálisis y el acompañamiento para protocolo de trasplante; complementariamente cuentan con redes de apoyo entre grupos de pacientes y familiares con instituciones enfocadas en la atención de ERC, en Querétaro y comunidades cercanas.
La organización también brinda apoyo con medicamentos y materiales de curación, imparte conferencias y talleres sobre las causas de la insuficiencia renal y cómo detectarla y ofrece orientación en la detección de enfermedades crónico degenerativas.

Contáctalos para obtener más información en www.nefrovidaac.com «

“Con apoyo de sedesol y gobierno estatal de querétaro participamos en jornadas de capacitación e infor- mación a los pacientes ya detectados, con temas de apoyo tanatológico y cuidados paliativos”


%d bloggers like this: