lo

« EL PODER DE LA IMAGEN Columna

consultores@decisiva.com.mx

Sugey Saucedo Navar

Consultora en Imagen Personal

www.decisiva.mx
FB Imagen decisiva

Vístete para triunfar
Si no te vas a vestir como si tu vida dependiera de ello, mejor no salgas de casa. Es una frase que engloba la importancia del poder de la imagen. Muchos se visten usando cualquier prenda, tal vez porque no saben la forma en que los demás los perciben.

Para quien no entiende sobre el poder de la imagen, me gustaría decirle que los que lo saben y lo aplican van por la vida teniendo más éxito, los eligen primero, se ven favorecidos y tienen más opciones para lograr algo. Los demás solo los observan ganar.

Vístete para triunfar, no guardes las prendas para ese momento especial ¡la vida ya es un momento especial! tenía un amigo que falleció y siempre guardó su ropa elegante para un momento que nunca llegó. Al morir su esposa le colocó algunas prendas en el ataúd y le dijo: tú no las quisiste usar, yo tampoco. ¿ese era el momento especial?
Por estudios que hemos hecho nos damos cuenta que la gente solo usa el 30% de las prendas que posee ¡Que desgracia! una inversión que no se aprovecha.

Cuando hacemos la depuración de clóset de algún cliente, le ayudamos a rescatar las prendas que no sabe combinar, revivimos su guardarropa. Hay una felicidad más grande que encontrar un billete olvidado en una prenda, que la de saber que no tienes que deshacerte de tu ropa por no saber cómo usarla.

Antes de comprar ropa es necesario saber qué estilo de imagen tenemos, así evitaremos adquirir prendas que no van con nosotros y que tienen como destino el olvido. El estilo es la expresión de la personalidad, es la forma de decir quiénes somos sin palabras.

Se termina el año y es momento de reflexionar sobre nuestra imagen, ¿deberíamos cambiarla? ¿para que esperar un momento especial para vernos maravillosos? la decisión siempre es tuya. «


%d bloggers like this: