lo

» ALTA COCINA Top

Estos restaurantes están conquistando miles de paladares con sus originales recetas y platillos

¡SABOR A MÉXICO!
Celebramos el mes patrio con cuatro restaurantes que rescatan las raíces de nuestra cocina. El talento y creatividad de sus chefs los han convertido en referencia de la gastronomía mexicana y los ha colocado entre los mejores del país ¡conócelos!

1 COMETA | San Pedro Garza García
Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera Río te llevan a recorrer todo México con especialidades como el lechón al horno, la trucha salmonada al ajillo o los tacos de jaiba suave con mayonesa de tepache. La experiencia incluye una parada en la ‘tiendita’ para adquirir productos regionales como quesos, dulces típicos y artesanías. «
FB @cometamtyrest

FAUNA | Valle de Guadalupe
El menú experimental del talentoso chef David Castro Hussong, es el principal atractivo del lugar, ya que varía según los ingredientes de temporada. El restaurante casual-elegante, cuenta con mesas comunales y ofrece creativos platillos perfectos para compartir y maridar con los vinos de la región. «
FB @faunarestaurante

3 BRICK RESTAURANT | CDMX
El chef César de la Parra desarrolla una cocina mexicana moderna con técnicas tradicionales e ingredientes de la mejor calidad. En el menú puedes encontrar delicias como las gorditas de lechón, los huaraches de maíz azul y la costilla braseada, además de platillos típicos de diversas regiones del país. «
FB @Brick.Rest

4 BRUNA | Guadalajara
Desde el 2015, este restaurante informal-elegante liderado por el chef Oscar Garza, ofrece una original propuesta gastronómica y artística que incluye una exclusiva galería de arte en exhibición permanente. Durante tu visita no olvides probar el mole rosa, el pato poblano o el chamorro morita. «
FB @brunagdl


%d bloggers like this: