lo

» MONTERREY | ZACATECAS | MORELIA Qué hacer

Conmemora la Independencia durante todo el mes y disfruta de los diferentes festivales, ferias y eventos culturales que hay en todo el país

FIESTAS PATRIAS

¡VIVA MÉXICO! En septiembre tenemos agenda llena, además del tradicional festejo del 15, hay una lista enorme de opciones para que cada fin de semana hagas algo diferente. En Querétaro arrancamos con el ‘Hay Festival’ pero checa también estas recomendaciones que incluyen arte, gastronomía, música y por supuesto ¡mucha fiesta!

Festival Internacional de Santa Lucía

Inicia el 20 de septiembre, día en que se conmemora la fundación de Monterrey, y durante más de un mes presentará numerosos espectáculos nacionales e internacionales, exposiciones y diálogos de clase mundial de manera gratuita. El FISL incluye en su agenda: danza clásica, contemporánea y folklórica, diversos géneros musicales, teatro, literatura y proyectos audiovisuales. «

Feria nacional de Zacatecas

Este es el pretexto perfecto para aprovechar el n de semana y conocer la ciudad colonial preferida de los viajeros. La esta más

grande de Zacatecas se realizará del 5 al 23 de septiembre con exposición ganadera, pabellón industrial, corridas de toros, charrería, palenque y eventos artísticos y culturales para toda la familia. «

Mezcalmanía

Este festival promueve el consumo responsable y la cultura de las principales bebidas tradicionales de nuestro país como: mezcal, tequila, charanda, pulque y cerveza artesanal. Conoce las diferentes variedades y los procesos de elaboración. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en el jardín del Orquidario de Morelia y ofrecerá además cocina tradicional y actividades culturales. «


%d bloggers like this: