» LAS MEJORES RECOMENDACIONES

68

Ana Sofía Guillemin

Desde hace dos años sofi comparte con miles de seguidores tips de moda, belleza, viajes, tendencias, recetas y ejercicio, en su blog e Instagram encontrarás un poco de todo y mucho de su vida, síguela en FB@sofiaguillemin | www.sofiaguillemin.com

MARK MANSON

EL sutil arte de que te importe un carajo

Esta antítesis de los libros de desarrollo personal presenta una forma distinta de ver la vida a partir de saber reconocer tus verdaderos valores
Por décadas se nos ha dicho que el pensamiento positivo es la clave de la felicidad, pero en la actualidad eso se acabo. Mark Manson nos dice ‘al diablo con la positividad’. Seamos honestos, algunas veces las cosas estarán mal y tenemos que vivir con eso. Por lo que la clave es dejar de tratar de ser positivo todo el tiempo y en lugar de eso ser mejores al momento de manejar la adversidad. No se trata de que dejes de hacer las cosas, sino hacerlas en función de saber qué hacer y en qué enfocarte. «

A detalle
“Por el medio en el que me desenvuelvo diario lidio con muchísimos comentarios o ideologías que no son similares a las mías, por eso empecé este libro que creo que todos deberían de leer”

Shopbob

Tienda on line

Ideal para comprar en línea artículos de diseñador o marcas reconocidas por su calidad y prestigio esta aplicación móvil es un destino de compras para todo lo nuevo y trascendente en la moda femenina. manejan más de ochocientas marcas internacionales y la mejor selección de diseñadores consagrados y emergentes, así como envíos gratuitos, rápidos y con opciones de devolución sencillas en todo el mundo. «

Matcha

Alimentación

Este producto es una de las mejores opciones para agregar a tu alimentación diaria gracias a su alto contenido de antioxidantes. Reduce el colesterol, el estrés y estimula las defensas. Suele beberse como té pero también puedes agregarlo a jugos, platillos y hasta repostería. «