Recibimos la temporada de vacaciones con algunas ideas para hacer de tu próximo viaje la mejor experiencia

APPS VIAJERAS

Hay cientos de aplicaciones diseñadas para viajeros, la mayoría son gratuitas y cuentan con la opción de utilizarse sin conexión; con ellas podrás desde planificar qué visitar, reservar vuelos, descargar mapas del destino y buscar hospeda- je, hasta actualizar el tipo de cambio de divisas. ¡Aprovecha la tecnología y dedícate a disfrutar de tus vacaciones!

1. Triposo
Ofrece mapas de las ciudades más importantes, información resumida de cada destino e itinerarios de modo offline. Además ofrece convertidor de moneda y pronóstico del tiempo, y cuenta con un libro de frases útiles traducidas en el idioma del país que se va a visitar. Disponible para Android e IOS. Gratuita «

triposoo

2. Expensify

Esta aplicación te ayudará acontrolar de manera sencilla tus gastos deviaje. Desde tickets de transporte, la comida en un restaurante hasta compras o entradas turísticas, además podrás almacenar las facturas, crear notas y adjuntar fotos de tickets. Disponible para Android e IOS. Gratuita «

expensify

3. Gogobot

La app funciona como una guía virtual que se basa en el estilo personal de cada viajero para dar las mejores recomendaciones sobre restaurantes, alojamientos y qué ver y hacer en cada lugar. También permite crear itinerarios, armar categorías y reordenar la lista de sitios a visitar. Disponible para Androide IOS. Gratuita «

gogobot

4. Moovit

Es la aplicación líder mundial para el transporte público, Incluye las mejores rutas, los tiempos de espera y las líneas en tiempo real de los transportes públicos de la ciudad. Cada día la utilizan más de 150 millones de personas en más de 2200 ciudades. Disponible para Android e IOS. Gratuita «

moovit