lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

NES Classic
Vuelve a las tiendas con nuevas funciones en 20 de los 30 juegos precargados, entre ellas la opción de multijugador

nintendo

Envy Curved AIO

Con Alexa

El nuevo ENVY curved aio 34 de Hp hace algunas mejoras en su interior como la inclusión de procesadores de octava generación. Además cuenta con un diseño curvado de 34 pulgadas y el asistente de voz inteligente alexa de amazon integrado. De hecho, hablamos de la primera AIO con Alexa que les permitirá a los usuarios interactuar con el escritorio, escuchar música o consultar el clima a través de comandos de voz. No se han confirmado precios ni fecha de lanzamiento social pero se especula que el costo superará los mil dólares dependiendo de las características de cada modelo. «

+ INFO
– Procesador Intel Core de octava generación y una tarjeta grá ca GeForce GTX 1050 que ayudará a alimentar la pantalla ultra amplia de 3,440×1,440 pulgadas.

hp

Panasonic Lumix FT7

Resistente al agua y a los golpes

La nueva cámara compacta de Panasonic cuenta con un visor LVF, un sensor de 20.4 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo con resolución 4K. Una de sus principales características es que es ideal para los fotógrafos aventureros por lo que es capaz de soportar caídas hasta de 2 metros y es resistente al agua hasta 31 metros de profundidad.

Incorpora una lente gran angular de 28 mm y permite un zoom de hasta 4,6x, una pantalla trasera de 3 pulgadas y conectividad WiFi., también cuenta con 22 ltros creativos y funciones para realizar timelapse y fotos panorámicas. «

lumix

Wickedbone

Juguete inteligente

Este juguete interactivo en forma de hueso para perros cuenta con control de aplicaciones y comunicación bidireccional que le permite reaccionar a las diferentes acciones y necesidades de tu mascota. El juguete funciona con un sistema de dos ruedas y sensores para alejarse de tu perro, fomentando un pequeño juego de persecución.

huesito


A %d blogueros les gusta esto: