JOSÉ PABLO GODÍNEZ

Director y socio de Grupo Pasta Querétaro, con una trayectoria de más de 15 años como empresario restaurantero; ha colocado a Il Duomo, Il Diavolo y L ́Osteria como la mejor experiencia en gastrono- mía italiana

De ratones y hombres

El libro fue publicado en 1937 y está basado en las propias experiencias del autor como vagabundo durante los años 20
Esta novela narra la historia de Lennie, un de ciente mental, y su compañero y ángel de la guarda George, dos jornaleros al borde de la indigencia. Contratados en una granja regentada por un ex boxeador, la insatisfecha esposa del patrón pone en se- rios aprietos a Lennie, que la mata accidentalmente y huye al bosque. Un conmovedor canto a la amistad y sobre todo un texto intenso con diálogos ejemplares y perfectamente construidos, de la que ningún lector podrá olvidar su desenlace. «

A detalle
Narrador y dramaturgo estadounidense, famoso por sus novelas que lo ubican en la primera línea de la corriente naturalista o del realismo social americano, junto a nombres como E. Caldwell. Obtuvo el premio Nobel en 1962, entre sus obras destacan ‘Las uvas de la ira’ y ‘Al este del edén’.

1987

Los Intocables

Dirigida por Brian de Palma, contó con un espectacular elenco encabezado por Kevin Costner, Sean Connery y Robert De Niro
El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gánster Al Capone, amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness con la ayuda de un par de intachables policías reclutados por un astuto agente, intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos. «

EDICIÓN ESPECIAL

Emmanuel Acústico
Este álbum contiene la interpretación de algunos de los grandes éxitos del cantante mexicano con artistas de diversos géneros y nacionalidades como Chino y Nacho, Luis Fonsi, Axel, Paty Cantú y Motel. Además incluye el tema emblemático en la carrera de Emmanuel ‘Toda la Vida’ con nuevos arreglos pero sin perder la esencia original. «