XIOMARA MENDOZA PARA CONOCER | BANFF

Ubicado a 1.463 metros sobre el nivel del mar, es el segundo poblado a más altura del país.
El Parque Nacional de Banff consta de 6.641 m2 de valles, circos glaciares, montañas, bosques de coníferas y ríos.

PARAÍSO EN LA MONTAÑA

Conoce uno de los destinos más importantes de Canadá, un encantador centro turístico con exquisitos restaurantes, confortables hoteles y tiendas de deportes de montaña. Xiomara Mendoza nos lleva a un frío recorrido con paisajes naturales espectaculares. «

GÓNDOLA
Algunas de las mejores vistas de las rocallosas canadienses las puedes disfrutar desde la cima de la montaña Sulphur. Toma el Telefé- rico de Banff hasta la cima. El paseo de ocho minutos te ofrece espectaculares vistas desde una cabina cubierta de vidrio. El Summit Complex al nal del paseo en teleférico tiene restaurantes, una tienda de regalos y múltiples miradores. «

AGUAS TERMALES
Ubicado encima de un pequeño centro turístico en medio de hermosos paisajes alpinos, el Banff Upper Hot Springs es un lugar perfec- to para relajarse y disfrutar de las increíbles vistas a la montaña del Parque Nacional. El agua termal uye de forma natural a través de la Falla de Mountain Thrust azufre, hay otras piscinas alrededor como Miette Hot Spring, Radium Hot Spring y Pleiades. «

PARQUE NACIONAL
En esta enorme zona protegida se encadenan lagos como el Louise, el Lago Peyto, el Moraine, o el Bow, espejos de agua turquesa impresionantes por su coloración. Además de formaciones como el cañón Johnston. Existe una carretera (Ice elds Parkway) que conecta Banff con el Parque Nacional Jasper y Yoho, una ruta escénica que se cuenta entre las más espectaculares para recorrer en Canadá. «

MÁS RECOMENDACIONES
– Visita Lake Louise en el Parque Nacional de Banff, es un famoso destino turístico tanto en verano como en invierno por la amplia oferta de actividades de descanso y adrenalina

– Conoce el restaurante ‘El Toro’ sirve comida española, mexicana y canadiense «

aguas park lago gondola